Día de la coctelería: tus tragos preferidos, pero en casa
Salir a bar, sentarse en la barra y pedir un trago es algo que se extraña muchísimo en esta cuarentena. Y, si bien, en este momento no podemos juntarnos con amigos, charlar, reírnos o mismo divertirnos con el o la bartender, por lo menos tenemos la posibilid
ad de disfrutar de un gran trago de autor en casa. ¿Cómo? Muy fácil, los locales y bartender se reinventaron y crearon diferentes opciones de delivery para brindar y no extrañar ningún bar durante este confinamiento. Aquí, te presentamos algunos opciones para “salir” de copas sin moverte de tu casa.
Mona Gallosi
La famosa bartender y creadora de Puente G armó una propuesta súper original llamada #readytoserve. Creó 8 cócteles imperdibles (entre ello Gimlet clásico, Liminal y Negroni Deluxe) que vienen listos para servir (¡y hasta con el garnish!) en bolsitas selladas al vacío. Los podés pedir vía tienda Nube en su cuenta de Instagram @monagallosi. Sólo tenés que refrigerar las bolsitas 30 minutos antes de servirlo y seguir las instrucciones que te manda Mona de manera virtual y voilà!
3 Monos
Los cócteles clásicos de este bar de Palermo podés pedirlos por delivery, entre ellos un Manhattan Wild Turkey, Penicilin, Bloody Mary y Whisky Sour. Llegan a tu casa en una botellita listos para tomar.
Oh no lulu Tiki Bar
El primer Tiki bar de Buenos Aires comandado por el bartender Ludovico di Biaggi tiene delivery de tragos del bar, como Chica de Ipanema, Calavera no chilla y Bombay Tonic. Además, propone una alternativa de Tiki Box que incluye algún plato de su carta más un trago. @ohnolulutikibar
Sede whisky
Boulevardier, Irish Punch u Old Fashioned son algunas de las opciones de esta bar especializado en este destilado de la zona de Chacarita. Aparte, en unión con Sifón Sodería, envía embotellados para tomar con soda como Americano y Cynar. Por supuesto, se puede sumar alguna entradita para picar.
878 Bar
El clásico de Villa Crespo se sumó a esta movida traslandando el sabor y espíritu de su barra y gastronomía a cada una de nuestras casas. Negroni, Kit Old Fashiones y Ponché de torrontes son algunas de las opciones que pueden combinarse con los platos típicos del reducto, como los buñuelos de verdura y las empanaditas de morcilla. Por supuesto, se puede pedir también por delivery una botella de vermú La fuerza.
Inés de los Santos
Otra de las bartenders más importantes del país se suma a esta movida preparando tragos listos en botella (además de su línea Isla en botella, que se compra en supermercados y vinotecas). Cuando uno pide un menú de Narda Comedor, Cucina Paradiso, Birkin, El pobre Luis, Don Julio Parrilla y Proper se puede sumar uno de los cócteles de Inés.