• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Delivery de cócteles y ronda de tragos: Qué bares porteños llevan la barra a tu casa

Desde entrega o take away de tragos ready to drink hasta videos con recetas y tips de coctelería. Muchas marcas, bares y bartenders apelan a la creatividad para acompañar a los clientes y generar ingresos en la cuarentena.

Una de las actividades que más extrañamos de la vida AC (antes de la cuarentena) son las salidas a comer y a beber. Visitar nuestro restaurante o bar favorito ya no es posible, pero al menos en muchos casos tenemos la opción de disfrutar de sus platos y cócteles desde nuestra casa. Y aunque no es lo mismo que estar en el lugar, es una forma de ayudarlos en este delicado momento económico y de también volver a probar, por un ratito, esos sabores que tan felices nos hicieron hace un tiempito nomás.

Desde delivery de cócteles hasta rondas de “tragos a futuro”, más videos con recetas y tips  de coctelería, muchas marcas, bares y cantineros están realizando acciones para mantenerse cerca de sus habitués y generar ingresos en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Al igual que los restaurantes, los bares buscan reinventarse para subsistir en tiempos donde quedarse en casa es lo más importante. En la Ciudad de Buenos Aires, cada vez son más los  que están ofreciendo el servicio de venta y delivery de tragos embotellados, listos para beber.

“Desde que abrimos venimos trabajando la propuesta take away como una opción nueva y hace unos meses venimos desarrollando cócteles embotellados, que son tendencia hace tiempo en el mundo. Esta situación nos obligó a salir a la cancha, pero lo vemos como una forma de transformar este momento difícil en una oportunidad”, cuenta Sebastián Atienza, dueño del bar palermitano Tres Monos.

La carta incluye una selección de cócteles clásicos (como Negroni, Bloody Mary y Dry Martini) y otros de la casa, que se preparan para enviar todos los días. Las presentaciones son de 150 ml y vienen “ready to serve”: solo se agrega hielo y algún detalle final (garnish) que ellos envían. El precio es de $300 por uno o $55o por dos. “Pensamos que esta situación va  cambiar las cabezas de muchas personas en cuanto a salir o no salir. Y creemos que es una gran opción para el futuro”, agrega Atienza.

 

Lee más:

Fuente: cronista.com 24/04/2020

5/5
21 de agosto de 2020

0 responses on "Delivery de cócteles y ronda de tragos."

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *